miércoles, mayo 02, 2007

Pestilencia a botin


señores y señoras ......jovenes y jovanas .... les quiero contar lo siguiente:
Cuando recien empeze a aprender esta peasion de surfiar.... apenas con los materiales necesarios para meterse al agua tuve muchos percances con los pies los mas importantes el frio y con las salidas y entradas ala mar cuando te tocan piedras y demases.. hasta que en el lugar mas raro en Stgo persa bio - bio encontre unso botines buenisimos a muy buen precio.. los compre y los use en todas las playas cercanas con mucha aceptacion de mi parte , pero !
siempore hay un pero , conversando con los amigos... se llego ala conclusion que se pierde tacto con la tabla pero por mi parte vale perder un poco de tacto y no cagarse de frio tanto en lospies y no golpearselos en las rocas como suele suceder.. ya q la unica experiencia complicada en el surf fue por no tener botines y meterme a rinconada por las piedras , como sufri esa vez !!!!
A lo q va enfocado mi entrada esta vez es................... yo creo q todos hemos olido los botines dsps de una sesion larga de surf.... y CRESTA COMO APESTAN !!! he intentado de todo para dejarselos secos y no humedos ,pero nada parece resultar... es un desventaja q hay q correr por tener los pies abrigados y protegidos .... y el pensamiento final
" EL OLOR A BOTIN ES SOLO Y UNICAMENTE SOPORTADO POR EL DUEÑO DISPUESTO A OLER A CACA HUMEDA CON TAL DE SURFIAR CALENTITO Y NO DESPEGARSE NUNCA DEL AGUA COMO DEBERIA SER DESDE UN PRINCIPIO Y NO COMO ESTA HACIENDOSE AHORA Q ESTAMOS PURO TRABAJANDO Y HACIENDO WEAS EN VEZ DE ESTAR METIO EN EL AGUA GOZANDO DELO REFRESCANTE Q ES EL MAR Y SU AGUA HELADITA"
(algo largo el pesamiento he ? memorizenlo ! )

2 comentarios:

Caro dijo...

mmmmm..ahora se xq nunca vi los botines de nuevo....escondes el olor!!! jajajajjaaa

mira mira, te gustan mis zapatillas??? no sólo los ocupaste en las playas, tb x toda mi casa...betty!! cacha mis tillas!! jajajajjajaaa

ya...no te preocupes q no voy a reclamar x tus olores, nunca lo he hecho...


jejejeje te amo cañon!!!

claudio vasquez dijo...

Charro.. cuando vayamos a la playa lleva una bolsita Ziploc pa hechar tus botines... ahora entiendo pk habia olor a caca en el auto del pelao pa los "Trip" jajajajjajajaajajajjajajajajajaj

P.D: esa es por el croquis del fotolog jaja

Firma
ChinoKayo